miércoles, 26 de octubre de 2011

Se llevan los 60



Dicen los que entienden de esto que para este invierno se lleva el estilo años 60. Yo reconozco que siempre me pongo lo que me gusta, se lleve o no, pero de vez en cuando me gusta revisar a ver que dicen los grandes guruses, llamadlo curiosidad, intriga o ganas de reir (que también me pasa). Esta vez no he investigado  tanto lo que se va a llevar, me he ido directamente a la fuente, los años 60.
La imagen que yo tengo en mente cuando pienso en esa década es una foto de mi madre y mi tía con VAQUEROS!!! (mi madre en vaqueros!) de pata de elefante, jersey cuello cisne y un bolso hecho (seguramente por ellas) de ganchillo – menudo par de hippies estaban hechas, jeje-. No me las imagino yo en plan “paz y amor” – mi abuela no lo hubiera permitido,  ni escuchando Sgt. Pepper, pero el estilo estaba ahí. 


Así que pensando en eso me pregunté “¿qué tenemos en El Rincón de Reichel de ese estilo?”. Y, señoras, TENEMOS. Así que no tenéis excusa para, de vez en cuando, rescatar los 60, aunque sólo sea un poquillo.
 

¿Woodstock parece demasiado?. Lo de la diadema se puede copiar, ¿a que sí?

forestdin.wordpress.com




 ¿Y el flower power? 





¡En El Rincón tenemos flores!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...