domingo, 6 de noviembre de 2011

Subasta a favor de la Asociación Española contra el Cáncer


Este post se separa un poco de la ligereza del resto de lo que os contamos en este blog. Hoy os vengo a hablar de la iniciativa de Lunática Shop en la que con mucho orgullo estamos participando desde El Rincón de Reichel. Aportar nuestro granito de arena (menudo topicazo, pero es real) a favor de la lucha contra el cáncer de mama a través de las creaciones de Reichel es una de las experiencias más gratificantes que hemos vivido desde que empezó esta locura de El Rincón.  

Hasta finales del mes de Noviembre en página de Facebook de Lunática Shop está abierta una subasta de productos artesanales donados por diferentes empresas y artesanos. Durante todo el mes se podrá pujar por cualquiera de las piezas.

Aquí tenéis la nuestra:




El ganador será quien más haya pujado por esa pieza. Una vez terminada la subasta, Lunática se pondrá en contacto con los ganadores para que ingresen la cantidad en la cuenta de la AECC y después con los artesanos para que envíen las piezas.

Aquí podéis ver toda la subasta:


Si queréis hacer alguna aportación sin pujar la cuenta que nos ha facilitado la AECC es: Banco Santander 0049 0001 5125 1008 0004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...