jueves, 1 de diciembre de 2011

Cenas y demás celebraciones navideñas


Cuando llega este tiempo se llenan las revistas, los blogs y las páginas de Internet con preguntas tipo ¿Qué me pongo? A mí a veces me gustaría decir “EL PIJAMA” jejee, pero como hay ocasiones que no puedes declinar me toca ponerme divina de la muerte, o por lo menos medio presentable en público. Este año lo único que he decidido  que me va a acompañar en esos momentos demoníacos es una cosica del El Rincón de Reichel que me encantó desde el primer momento.

¿Lo queréis saber? Venga, pero porque sois vosotr@s....


 H10 Lentejuelas (4, 5 €) 

Como mi presupuesto no me da para comprarme un supermodelazo de un superdiseñador (cosa que tampoco iría muy bien conmigo, la verdad) pues alegrar el modelazo con algo especial y hecho a mano me parece muy interesante.

Si me queréis copiar la idea, veeenga, vale ;). Si no, aquí tenéis otras que pueden ser muy apañás si no os queréis dejar los regalos de los niños en un trapito ;). 





H-11Estrella Blanco-Rojo 


H-03 flor fieltro rojo



H-04 lazito 







TODO ESTO Y MÁS: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...