domingo, 18 de diciembre de 2011

COSAS DE LA MODA QUE NO ENTIENDO. Pregunta al aire


Reconozco que no soy una entendida en moda; reconozco que tengo el gusto justo para pasar el día. No soy fashion victim, adicta a las tendencias, it-girl, ni experta – crítica en moda. Tampoco nadie me ha inoculado el virus de “tener siempre razón”, ni soy quien para criticar a nadie.

Dicho todo eso, de vez en cuando me vienen a la mente muchas  preguntas que me gustaría que vosotros, amigos reicheleros, me ayudarais a contestar, me dierais vuestra opinión o me dijerais “déjalo estar” (jeje).

La duda que me asalta esta semana me ha surgido habitualmente sobre todo el invierno pasado: ¿alguien ha visto/ conoce a alguien que tiene/ es el feliz poseedor de uno de esos fashion-pijamas de seda para salir a la calle?

DOLCE & GABBANA  vía trendenciashombre.com

vía trendencias

Si es que se te tienen que helar las neuronas!! “Entiendo” que si eres un diseñador, o supermodelo o aspirante a blogger de estilo, te zampes cualquier cosa con tal de sentarte en el front row (si, soy una superficial y sé lo que significa), pero ¿la gente normal se lo pone? Si alguien conoce un caso de estos (leed esto con voz de Iker Jiménez) poneos en contacto conmigo que necesito saber, jeje.

Carrie. Con collar de perlas incluido. Sin comentarios.
vía fashion for casting

¿Os imagináis a Reichel yendo al colegio de Rukia en un pijama-fashion de seda? Iría monísima, eso sí, pero a los 2 minutos le tienen puesta una camisa muy estilosa también, con los brazos atados a la espalda.

¿Qué otros “engendros” fashioniles se os ocurren? ¿Qué cosas de la moda no entendéis? 

Os recuerdo que ya tenemos Twitter!!! @rincondereichel 

Contadnos cosicas!! 





TODO ESTO Y MÁS: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...