viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes de NOCarnaval

Buenos y reicheleros días!! ¿Cómo va ese puente? Tanto si tenéis como si no, hoy, como cada Viernes, la bruja criticona que llevo dentro os visita para traeros esperpentos de lo más variado.


Creo que tengo mi propia Miss Hyde escondida dentro de mí, que cada Viernes sale y empieza a salivar veneno del peor, pero es que no puedo evitarlo, me lo ponen en bandeja!!. 


Esta mañana os voy a dejar pegaic@s a la silla con un par de visiones que dan ganas de decir "por favor, que alguien me arranque los ojos!". 


La primera es la antaño niña buena Britney Spears: 






Con estas celebrities me surge una duda, se visten así por el personaje? ¿o es que no tienen ojos en la cara? Porque si es lo de llevar su estilo hasta el final, lo puedo entender, pero si realmente se puso ESO (no se como definirlo)  por su cuenta y riesgo, apaga y vámonos, que no hay solución para la pobretica. El estilo de hoy es como si cogieras a Frank Sinatra (con su sombrero), lo mezclaras con "Este chico es un demonio" (por la pajarita), con la ropa del gimnasio y luego le zampas esos leggins "bodegón" (eso parece un pimiento, no??. Ufff.... si es que me sangran los ojos, no puedo mirarla fijamente, jajaja. 

Os sugiero que después del esperpento anterior descanséis la vista, busquéis vídeos de risas de bebé o de gaticos, porque lo que viene después también esta hecho para estómagos fuertes. 



Yo me quedo sin palabras... es lana? es fieltro? Le voy a preguntar a la jefa, porque yo no sé lo que es... y otra pregunta que me viene a la mente (bueno, muchas, pero esa más) DÓNDE ESTÁ LA ROPA INTERIOR? LLEVA??



Lo que digo siempre, las perras no te dan el estilo jejeje. Por muchos asesores de imagen, personal shopper o empresas que les regalen la ropa, de dónde no hay.... 


El Viernes que viene MÁS y con más mala leche. Jejejeje (risa malévola de fondo) 


Si queréis ver algo que SI queda bien: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...