viernes, 27 de enero de 2012

Carnaval, carnaval


Carnaval te quierooooooo!!

Ya sé que puede ser un poco pronto. La verdad es que no estoy segura en que “cae” este año el Carnaval, ¿a finales de Febrero? La cuestión es que aprovechando que la semana pasada os enseñé el traje de estrella de Rukia, a lo mejor estáis ya con cuerpo carnavalero y queréis empezar a decidir disfraces para vosotras o para vuestros peques.

¿Sois carnavaler@s? ¿Hacéis los disfraces de los pequeñajos? ¿De qué os queréis disfrazar este año? A ver si Reichel me pasa alguna foto de otro disfraz de Rukia, que os aseguro os va a encantar. Friki es un rato, eso si, jeje.

Si no tenéis claro de que queréis disfrazaros o disfrazar a los peques, yo he estado investigando (echando la tarde, más bien, jeje) en Pinterest. Ya os conté en el post de las recomendaciones de blogs que entrarais sin prisa, y lo vuelvo a repetir. Es casi adictivo, jejje. Pero todo sea por vosotr@s, amigos del Rincón.

Como la página es el inglés, basta con buscar “costume” y volverse loc@. Yo me quedé con varias fotografías. A ver qué os parecen. Algunos disfraces son fáciles de hacer. O eso me parece a mí desde mi vista de “persona nula para las manualidades”. 



Sarah de Keyser vía Pinterest

vía tastefullyoffensive.com
 vía marthastewart.com


Ines Maaz vía Pinterest

¡¡No me diréis que no están pa comerselos!! 


Si ya estáis en plena locura carnavalera, contádnoslo. Me consta que Reichel este año le toca participar activamente, así que si le contáis vuestras “penurias” se sentirá menos sola, jeje. 





TODO ESTO Y MÁS: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...