lunes, 16 de enero de 2012

Cosas de Rukia - Disfraz de Navidad

Ya hemos comentado antes que la artista tiene una peque, Rukia. Y ella, como madre manualera que es,  siempre está inventando algo para la peque. Los lazos y diademas no las quiere ni ver, que nos ha salido rebelde ;) (yo la entiendo, a mi tampoco me gustaban, jeje). Pero disfrazase le encanta. Así que el disfraz y los adornos de estrella que su madre (y abuela) le hicieron para la obra de Navidad pasaron la prueba de Rukia



A mi me dicen "tienes que hacer un disfraz de estrella"... y las veo pero encima de mi cabeza como en los dibujos animados, jeje. Pero para eso ella es la artista y yo la del ordenador ;). 

Y encima, no contenta con el disfraz, se le ocurren las horquillas con forma de estrella para las peques de la casa. Al parecer, han causado furor entre las madres de las criaturas. La semana que viene os traigo mejores fotos. 





¿Y vosotr@s? ¿Habéis tenido alguna historia con los disfraces de los peques? 

Volverán las historias de Rukia. 




EDITO.¡No se me ha olvidado! Tengo pendiente el Segundo Premio para El Rincón de Reichel y la participación en el Sorteo en Fieltro, fieltro y mucho más. El Miércoles vuelvo con ello. 





TODO ESTO Y MÁS: 


1 comentario:

  1. hola me sgusto mucho si disfraz me podrianmandar lo moldes xfavor al correo marianisazul@yahoo.com.mx gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...