domingo, 8 de enero de 2012

El Primer Premio de El Rincón de Reichel!!!

Yupi!!!! Con el poquico tiempo que llevamos interactuando con otros blogs nos hace especial ilusión que La buhardilla de Waru Waru haya pensado en nosotras. Si no lo conocéis pasaros por allí. No sólo tiene cosicas preciosas, también se dedica a restaurar manualidades. Una artistaza más por el mundo!!



¿Por qué la decisión de hacerte un blog? – Reichel. Me convencieron mis amigas, Gloria entre ellas, de que era una buena opción para ir poniendo mis cosicas e ir conociendo más gente. En eso estamos, jeje.

¿Cómo encontraste mi blog? - Gloria. Tengo muy mala memoria, pero creo recordar que fue a través de la Subasta de Lunática Shop, no? (si no es así corrígeme, jeje).

¿Qué cosas debo añadirle? –Gloria. Como soy la parte web, te respondo yo ;). Cambiar nada ;). Has pensado en hacer un tutorial sobre cómo haces las fotos? Nosotras todavía nos peleamos con la cámara ;).

¿Te maquillas diariamente? – Reichel. No.

No sé lo que es un poti (cuéntamelo Waru)

¿De qué parte de España eres? – De Murcia. Las Dos.

¿Cómo definirías tu personalidad. Reichel – Pufff!! Que pregunta más difícil. Os voy a dejar con la duda, me defino como friki, jejeje.


La segunda parte del premio es señalar a otros blogs. Allá van. 

Me lo pido de fimo. Porque todavía no logro entender como puede hacer esas preciosidades  http://melopidodefimo.blogspot.com/

Bolitas. Porque quiero TODOS sus  marcapáginas. http://bolitas-bolitas.blogspot.com

Mis manos entre Colores. Ya le han dado este premio, pero aún así, pasaros por allí. Porque espero que haga más adornos de madera para la Navidad que viene. Me voy a comprar la colección entera, ejeje.http://koloreskarmen.blogspot.com

Viana Loves. Porque su packaging es simplemente maravilloso. http://www.vianaloves.com/


Repito, ¡qué ilusión!! Muchas gracias Waru!





TODO ESTO Y MÁS: 






2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por concedermelo
    Con mucho gusto me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me alegro de que os haya hecho tanta ilusión; y tendréis que perdonar, porque la verdad es que no tenía idea de que fuerais dos. Nos conocimos por una actualización mía sobre el plagio en la que Gloria comentó (la verdad que nunca me di cuenta del nombre que no corresponde al del blog; siempre pensé que sería algo artístico jeje)
    Sobre lo del "poti" yo tampoco sabía lo que era. Pero leyendo leyendo en el blog de la chica que me concedió el premio, descubrí que es como le llaman a las cremas. Ya veis, una cosa más que hemos aprendido jeje.
    Bueno un saludo para las dos y me alegro de verdad de que os haya gustado tanto el premio. Y muchas gracias por vuestras palabras ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...