lunes, 6 de febrero de 2012

Se acerca el día del amooooorrrr

No soy yo (Gloria) muy de celebrar el día de San Valentín, la verdad. Pero reconozco que cualquier excusa es buena para hacer regalos.

Los americanos para estas cosas son la leche, el Valentines Day es un día para decirle a los demás que les quieres, no sólo a tu enamorad@ o pareja. Así que me voy a apuntar a esa tradición y tomar este día como un día para ser amoroso :).

¿Qué mejor forma de ser amoroso con los demás? REGALAR EL RINCÓN DE REICHEL!!! (¿habéis visto? que bien hilado, jejje, apenas se ha notado, verdad?) 

Si queréis regalar algo a vuestra pareja seguro que encontráis en El Rincón algún detalle para no dejaros el sueldo. 

Para muestra, aquí os dejo parte de las cosicas de Reichel. 



¿Sois mañosic@s? ¿Os gusta "decorar" vuestros regalos? 

Yo me encontré el otro día esta página TipJunkie  que es un poco un cajón desastre de consejos, regalos, láminas para descargar... resumiendo, entrad y seguro que encontráis algo que os guste. O más de un algo, estoy segura. :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...