viernes, 20 de abril de 2012

No Carnaval - El arcoiris entero

Buenos días!!! El esperpento de No Carnaval de hoy reconozco que en el fondo me hace gracia. Os explico antes de verlo y luego decidís si me he vuelto loca, jeje. 

La foto de hoy es TANNN carmavalero que mola ;). Esta muchacha de hoy - una tal Nicki Minaj-  se levantó ese día y se fue a trabajar, que tenía que grabar un anuncio de Adidas... 

Me preocupa muy mucho el daltonismo galopante que tiene que parecer el director de arte o el fotógrafo  (o el resto de personas que hubiera en la habitación), pero en el fondo reconozco que coger TODOS los colores que se nos ocurran, con lenguetas gigantes incluidas, y tirárselos encima a esta buena mujer, tiene su ternura. 

Pero ya os dejo que juzguéis vosotras mismas (si tenéis unas gaficas de sol a mano, mejor que mejor). 



A ver: rojo, naranja, amarillo, azul, violeta, magenta.... ME FALTA EL VERDE!!! 


Estoy deseando ver el anuncio en todo su esplendor. Si el cuerpo de baile - como parece por la pinta del de detrás de ella- va "a conjunto" va a ser memorable, digno del "Salón de los horrores". Coco Chanel o Balenciaga se revuelven en sus tumbas (o les parece tierno, como a mí, que todo puede ser). 

No me podéis odiar porque os he avisado para que buscarais las gafas de sol. 

¡Feliz viernes de No Carnaval!
¡Hasta la semana que viene!


TODO ESTO Y MÁS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...