viernes, 13 de abril de 2012

Viernes de No Carnaval. Otra vez pijamas

Ya nos visitaron hace algún tiempo las estilosas de la casa con sus pijamas de seda en Cosas que no entiendo de la moda... 

Pues me parece que voy a ser yo la rara... porque la semana pasada han vuelto a "darme en la cara" con un pijamica. Parece ser que para la próxima temporada los van a volver a sacar... mi no entender...






Aunque tenga un color monísimo, Rihanna tenga un cuerpazo o la tela sea carísima, carísima... SIGUE SIENDO UN PIJAMA!!!!!!! ;)

Visto lo visto estoy empezando a pensar que cuando nuestras madres nos dejaban los pijamas (por lo menos en mi casa lo "sufríamos") debajo de la ropa no es que fueran una exageradas... ERAN VISIONARIAS!!!! NUESTRAS MADRES SON CULJANTERS DE ESAS!! 

¿Se pondrá Doña Sardina 2012 algo así mañana? No me la imagino enpijamada... 

Más bien me la imagino así... 




TODO ESTO Y MÁS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...