viernes, 29 de junio de 2012

No Carnaval: Objeto Volante no Identificado

Después de las cosas serias de la semana pasada, volvemos a nuestra frivolidad natural de los viernes con un OVNI.... 

Cuando vi esta foto a puntico estuve de llamar a Iker (Jiménez, Casillas me pilla un poco lejos...). 

Fijo que tiene tripulación con vida inteligente...

La semana pasada esta chica se acercaba por nuestro rincón por su papel en Blancanieves.... igual quería que la escogieran par hacer también de Caperucita roja...


Es que tiene taaannntas lecturas..... ¿os acordáis del anuncio, verdad? Está muy visto, lo sé.... pero es que es verla y me dan ganas de decirlo: "hola, soy tu menstruación"... 

A lo mejor es una promesa... "voy a vestirme como su tuviera 70 años, pero de rojo, y me voy a colocar una paellera en la cabeza que así fijo me sacan en las revistas"

O a lo mejor iba a una boda real....Bueno, según el fondo es el Derby de Kentucky... igual lo hacen al estilo Ascot y lo que va es estilosa perdía.... 

O a lo mejor yo no he nacío para culjanter... 


¿Vosotras qué pensáis? 
¿Cuáles son vuestras teorías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...