martes, 31 de julio de 2012

Cuarto Premio!!!

Gracias a la amiga, artista y bloggera Waru Waru hemos recibido un nuevo premio. 




A este paso vamos a tener que contratar a alguien para que nos escriba los discursos de agradecimiento, jeje. 

Nos toca trabajar, ya que el premio son dos partes: primero responder a unas preguntas y luego pasarlo a otros blogs... Vayamos por partes...

1.- ¿Qué cambiarías del mundo? La hipocresía, la falta de humanidad y la mentira. (Y como dirían en Miss Agente Especial, "el hambre en el mundo" jeje) 

2.- ¿Cuál era tu sueño de niña? Pufff, hace demasiado tiempo de eso ;). Supongo que casi todos los niños han soñado de pequeños hacerse mayores rápido, ¿no? Ah! y viajar a la Luna. 

3.- ¿Cuál es tu película favorita? Imposible de elegir sólo una :) Además como somos dos, más difícil todavía. 

4.- ¿Y tu canción? Yo (Gloria) tengo como 70000 canciones favoritas, depende del día :) Últimamente me ponen de muy buen humor las de La Casa Azul, pero si tuviera que elegir sólo una podría ser November Rain. 

5.- ¿Cuál es tu base de maquillaje? Eso qué es lo que es? ;) No, en serio, aquí nos maquillamos poco, así que no tengo ni idea de la marca. 

6.- ¿Sin qué no puedes salir de casa? Siempre se me olvida algo al salir, SIEMPRE. Así que no puedo salir de casa sin  volver a buscar algo jejeje

7.- ¿Destino favorito para las vacaciones? Si me preguntas hoy, con el calor que hace en Murcia te voy a decir LA PLAYA!!!!! 

8.- ¿Alguna manía? Esto es como la edad a las mujeres, no se pregunta, jejeje. Las dos tenemos manías,    pero queremos mantener el misterio, jajja. 

9.- ¿Cuál el tu animal de compañía? Perro para las dos. 

10.- ¿Qué llevarías a una isla desierta? - ¿Para cuánto tiempo? ¿Vamos a volver? Es que es una pregunta muy dificil ;) Si me avisas con tiempo me empollo los programas de El último superviviente, jejeje. 

Ahora la segunda parte: Pasar el premio a 10 blogs, allá van: 













Nos hemos dejado muchos blogs fuera, sobre todo del Grupo de Facebook Todos contra el Plagio, que son todas y cada uno especiales, así que si vuestro blog no está aquí, daos por premiadas también!! 




10 comentarios:

  1. Jajaja, me han encantado vuestras respuestas :D geniales como siempre!
    Me alegro que os haya gustado el premio, y tranquilas q pronto tendréis que contratar a alguien para q se encargue de subirlos al blog, por que es que os los merecéis todos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. holaaa quisiera haceros una pregunt adonde se responde al cuestionario , y como comparto esqe soy un poco desastre con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Inma! Tienes que llevarte la foto del premio a tu blog y responderlas allí en un post.

      Si ves que te lías mucho,mándame un correo a rincondereichel@gmail.com y te echo un cable que no me cuesta nada. Un abrazo y a seguir con ese arte!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias guapetona, por darme este premio tan bonito.
    Me lo llevo a mi blog, estoy encantada.
    MUCHOS BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Te lo mereces :) Me pasaré para ver qué cuentas y qué blogs recomiendas.
      Besicos!

      Eliminar
  4. Gracias guapisima!!! Me lo llevo para la casa.... jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssssss, he tardado en recogerlo, pero ciertos problemillas de salud hacen que mi temperatura corporal sea superior a lo normal y el calor del verano me afecta significativamente y me anula por completo, ya estoy aquí de vuelta con el fresquito y que sorpresa me he llevado, muchas graciasssssssss y un BESO DE KOLORES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...