miércoles, 18 de julio de 2012

Los vestidos de Liz Taylor


Tenía esta noticia almacenada ya hace tiempo para compartirla con vosotr@s, pero por unas cosas o por otras lo he ido dejando. Qué mejor época que el verano para todas estas cosas para las que no tenemos tiempo durante el año.

“La” Taylor dejó a su muerte una salvajada de vestidos que se subastaron en la casa de subastas Christie´s en diciembre pasado. Se llegó a recaudar 2,6 millones de euros (hay gente pató). 

¿Cuáles eran estos fantabulosos vestidos? He leído e investigado en un montón de noticias y os voy a enseñar algunos de los que he encontrado.

El vestido amarillo que llevó en su primera boda con su eterno amor: Richard Burton. Éste al final no salió a subasta porque se donó a una institución – vamos a suponer que a un museo del traje o del cine –  .

Liz Taylor en su primera boda con Richard Burton

Otro vestido de boda con Burton (que sí se subastó) fue el verde que llevó en su boda en Botswana y que superó los 60.000 dólares.

Richard Burton y Liz Taylor en su boda en Botswana. Vía Cinemanía. 

También superó los 60.000 dólares el vestido de noche de “Cleopatra”. No me digáis que no estaba  increíblemente guapa.



¿Qué os parecen  los vestidos? 

¿Qué otros vestidos de Liz Taylor recordáis? 

A mí en primero que se me viene a la mente es el de "La gata sobre el tejado de zinc" que podéis encontrar en nuestro Board Grandes Vestidos del Cine en Pinterest


TODO ESTO Y MÁS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...