miércoles, 10 de octubre de 2012

Participando en la Subasta del Mes Rosa

Si sois seguidores de hace tiempo ya conoceréis el tema, si habéis llegado hace poco: ¡bienvenidos! y os cuento de qué va la cosa. 

Octubre es el mes de la concienciación contra el cáncer de mama. Como mujeres nos debemos a nosotras mismas y a las que vienen detrás poner nuestra pequeña aportación. 
El año pasado Artesanas Solidarias, con Lunática Shop a la cabeza, organizó la Subasta del Mes Rosa. Participamos con una de nuestras Rukias en color rosa, que se fue muy contenta con su nueva dueña a Guadalajara. Este año se repite la experiencia y nosotras no podemos menos que estar ahí con una de las cosicas de Reichel. 


La puja ya ha comenzado y estará abierta hasta finales de mes. Hay cantidad de artesanas involucradas y podéis pujar por productos muy diferentes. A mí (Gloria) me sigue impresionando la cantidad de arte y de creatividad que hay por el mundo... no os lo perdáis. 

¿Y para qué sirve todo esto? El dinero de todas las pujas se donará íntegramente por la propia compradora a la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, para que no haya sospechas ni problemas extras para nadie. 

¿Tenéis más dudas? En el Facebook de Artesanas Solidarias podéis encontrar toda la información. 


¡Allí os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...