domingo, 23 de octubre de 2011

El Otoño que se va acercando


Aunque en Murcia parece que pasemos del calor horroroso al frío polar, los guruses de la moda se empeñan en estas fechas en contarnos que se va a llevar en primavera del año que viene. ¡Para ellos las estaciones cambian que da gusto oye!.

Pero los pobres mortales todavía estamos dándole vueltas a los armarios porque, reconozcámoslo, lo de sacar la ropa de invierno todavía se antoja un poco exagerao.

Así que se me ha ocurrido googlear a ver si encontraba ropa de lo que mi madre llamaba “de entretiempo” cuando éramos pequeños. Menos mal que entonces no había tantas cámaras de fotos, porque si no…

¡Me he vuelto loca!, ilusa de mi he buscado tendencias para este tiempo y ¡no me aclaro!!. Que si se llevan los 60, que si se llevan las transparencias…. Y las que no somos modelazos de 1.80 y 50 kilos??. Pues buscar lo que te guste y listo. Y, por supuesto, El Rincón de Reichel, jeje.

¿Se llevan los años 40?, pues gabardina como Bogart en Casablanca!!




Con algo debajo, claro, que por la foto parece que Vicky no se ha acordado de vestirse, jeje.

¿Y vosotras cómo lleváis el cambio de tiempo? ¿Os disgusta tanto como a mi lo de el armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...