viernes, 21 de octubre de 2011

Una nueva diadema

La cabeza de Reichel no para de crear. Esta vez os traigo su más reciente creación, otra diadema de raso, pero ahora con adornos que tanto le gustan, las beads de las pulseras Rukia. No es nuevo que las diademas se han convertido en un accesorio estelar tanto en invierno como verano, para ir arregladita o  más informal.



No me diréis que no está currada. Mis ojos astigmáticos se quejarían de tanto trabajo, jeje. 

Yo estoy firmemente convencida de que todo es "por culpa" de Blair Waldorf (o su alter ego real Leighton Meester), hayamos o no visto la serie Gossip Girl, sus peinados con superdiademas han causado una reacción en cadena y ahora las vemos por todas partes...


Muchas son las famosas que se apuntan a esta tendencia para un evento, eligiendo una diadema bonita o un buen recogido, nos apaña en cualquier situación. Debo confesar que el estilo de Natalie Portman me encanta, no soy imparcial, pero no me diréis que en esta foto no está monísima. 




Buscando ideas para este post me encontré con esta imagen, me parece que la nueva creación de la artista sería genial para un estilismo de novia como éste: 

No hace falta dejarse 3 sueldos y medio para ser una novia perfecta. 



¿Y vosotras? ¿Os habéis apuntado a las diademas? ¿En qué ocasiones las habéis usado? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...