martes, 29 de noviembre de 2011

Festival de las Diademas El Rincón de Reichel

Para l@s que leyerais hace unos días el muro de Reichel o el mío no os sorprenderá el título del post. La artista nos tiene preparado un Festival de Diademas perfectas perfectas para las fechas que llegan. Aunque la crisis apriete, que lo hace, quien más quien menos tiene algún regalo que hacer, que autohacerse, o alguna cenica para ir mas arregladica de lo normal... Tenemos para todas! Y para los hombres también!, que todavía hay alguno que no necesita ayuda para hacer un regalo ;).

Así que comencemos la serie que me loh quitan de lah manoh  

Hoy tenemos una diadema muy especial y con un diseño nuevo. Reichel que está hecha un Ferrán Adriá de las manualidades se le ha ocurrido un nuevo diseño: 



D - 11 Pasamanería (5 €) 

Esta vez  es una diadema forrada con raso negro y decorada con pasamanería, dice la artista que hay posibilidad de escoger otros colores y la forma del adorno.  No me diréis que no es una pasada de regalo. Bueno, bonito y barato. 




La he etiquetado también como bodas porque me parece preciosa para una novia original, estilo años 20 o para una invitada a la que no le guste mucho el tema tocados. 

Novia estilo años 20 - vía zankyou


Otro día más y mejor en el Festival de Diademas El Rincón de Reichel! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...