lunes, 28 de noviembre de 2011

Incitar los regalos de Navidad

El otro día, cuando empezamos esta serie de post para regalar en Navidad os dije que de lo de incitar hablaríamos otro día. 

Me hace gracia la idea porque habitualmente las mujeres - si a algún chico también le pasa que se manifieste - somos muy difíciles de contentar en cuestión de regalos. Mucho. Y la que diga que no, afortunada ella, jeje. Nuestros amigos, novios o demás allegados se las ven y se las desean a la hora de regalarnos. Nosotras decimos que es muy fácil regalarnos porque todo nos gusta, pero no! es algo complicado dar en la tecla para hacernos un regalo. 

Por eso nosotras inventamos el truco de dejarlo caer como quien no quiere la cosa y ellos el truco de investigar haciéndonos creer que no se enteran. :). 

¿Vosotras que hacéis? ¿Les mandáis indirectas con respecto a  los regalos? ¿Vuestros regalantes aciertan? ¿Si no os gusta o no va con vosotras el regalo se lo decís? ¿O lo guardáis para usarlo cuando ellos lo van a ver y luego se va al cajón del fondo? Tengo mucha curiosidad con el tema, sorprendedme.




TODO ESTO Y MÁS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...