viernes, 18 de noviembre de 2011

Modo de empleo: Collar Babero de El Rincón de Reichel


A lo mejor debería titularlo: “Así lo llevan las fachions”  porque me he vuelto loca buscando una foto que no fuera la de la Olivia Palermo, se ve que a la muchacha le encantan. 

No es que quiera criticarla ni mucho menos, al revés, se nota que tiene buen gusto ;) y fijo que le gustaría el Collar Babero de El Rincón de Reichel, pero es que me surgen muchas dudas; por ejemplo: ¿es famosa y por eso tiene una serie de su vida? o ¿es famosa porque tiene una serie donde cuenta su vida?. ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Lo que sea, la cuestión aquí es que a la chica le gustaría segurísimo el collar que Reichel ideó en su día, jeje. Asi que ya tenéis  una excusa perfecta para que a quien le guste el collar pero no sepa con qué quedaría bien, se decida.



Y si no os convence mucho la Oli (perdónenme la confianza), también tenemos nuestra fachion compatriota, la Carbo , más sencilla y más bonica que las pesetas ;). 


¿Os veis? Yo me veo, me veo. ¡Quiero ser fachion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...