miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Qué regalar en Navidad?


Sé que os parecerá un poco pronto, pero en Mercadona empezaron hace un mes!

Ahora en serio, no sé si vosotras sois de las previsoras o de las de última hora. Yo he tenido épocas de todo, de comprar los regalos durante el año o tenerlos ya preparados a estas alturas o también a que me pille el toro  y estar corriendo los últimos días. Consumismo, lo sé, pero la Navidad se acerca y aquí ya se empieza a mover el espíritu navideño.
¿Sois de las previsoras? ¿Sois de última hora y este año queréis cambiar la rutina? ¿O sois de las que no tenéis tiempo – odiáis ir de compras?

¡¡Pues el Rincón de Reichel!!!

Si queréis hacer un regalo especial, que se salga de lo habitual o de lo típico - perfume, libro, camisa,etc., ya sabéis a lo que me refiero – aquí seguro podéis encontrar algo que se ajuste a vuestro gusto/presupuesto/expectativas.

Una buena idea es regalar una pulsera Rukia “la joya de la Corona”  Bueno, quien dice regalar dice autorregalar o incitar al regalo, que también puede ser, de esto último, lo de incitar, ya hablaremos otro día.




Como ya sabéis las pulseras Rukia están hechas con goma de 3 centrímetros de ancho y abalorios (beads) cosidos a mano por la artista de la casa. También tenemos para las peques de la familia, que tanto les gusta llevar lo mismo que sus mamis. 


¿Tenéis pensados ya los regalos? Contadnos los secretos… ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...