martes, 6 de diciembre de 2011

Festival Diademas Rincón de Reichel Parte II

Dicen el refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Hoy me vais a permitir discrepar (no sólo por El Padrino II, jejeje), si no porque la Segunda Parte de el Festival de Diademas viene muy cargadita. La artista sigue creando y hoy nos manda otra diadema de lentejuelas, esta vez negra y con un sólo círculo. Yo ya sé con que me la pondría, me veo, me veo. 


D-10 Circulo de lentejuelas 

Para las temerosas (yo entre ellas), el mardito flash ha hecho de las suyas y el Photoshop no ha podido hacer lo mismo que con Terelu, así que tendréis que confiar en mí si os digo que no brilla tanto como parece. Que no queremos que forméis parte de los Viernes de NOCarnaval ;). 



D-10 Circulo de lentejuelas 

¿Qué os parece? Un buen regalo para la Navidad, para el autoamigo invisible o, simplemente, porque vosotras lo valéis ;). 





Y también, como la de la semana pasada, os la etiqueto para bodas, por si alguna tiene compromisos y todavía no está segura de si vestirse por arriba o no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...