miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un año de El Rincón de Reichel. Por Gloria


Recuerdo que la primera vez que Reichel nos dijo que estaba iniciándose en este mundo loco de complementos, adornos, agujas y bolitas (ahora sé que se llaman beads o abalorios, que también me ha tocado aprender) fue a pocos días de la boda de nuestra amiga N.  Se nos ocurrió lo del Rincón de Reichel enseguida, porque hace taitantos años que se deja llamar así. 

Después nos regaló una pulsera Rukia a cada una, si, fuimos las primeras modelos de pulseras de El Rincón. Creando marca.


De ahí hasta hoy ha pasado un año y poco a poco, con pasitos de bebé, vamos teniendo más trabajo, más pedidos y más clientes.

No estamos así, pero casi casi

 La artista es ella, que se merece un aplauso cada día que compagina casa, trabajo, hija creciendo a pasos agigantados, marido y pulseras, diademas y broches. SuperReichel. Yo la ayudo y colaboro en lo que puedo, en lo que creo que se me da bien, las letras y la tecnología. Podéis llamarme GloriaKent (jajajajajaja).  

vía supermanforo.foroactivo.net

¿Batman y Robin? Tampoco creo que nos haga mucha justicia, además nos falta el Batmóvil. ¿Sherlock y Watson? ¿Las gemelas Olsen? ;)


Espero que el año que viene por estas fechas esté escribiendo un post parecido en esta página, será buena señal. Si no lo escribo, que sea porque han fichado a Reichel en Cartier o en Tiffany & Co. y yo esté con ella haciéndole de Dircom (toda estrella que se precie tiene uno jeje) y será aún mejor señal, jeje. 

Gracias a tod@s por estar ahí. Gracias, gracias, gracias. 


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Gloria,me has hecho llorar un pokito de felicidad. Quiero agradercerte la ayuda k aportas al blog con tus ideas y originalidad, espero k celebremos mas añitos y todo eso te lo agradecere a ti, MUCHISIMAS GRACIAS, y un besote de parte de Reichel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...