lunes, 16 de julio de 2012

Juego de Tronos y El Rincón

No os pilla de sorpresa esto de querer hacernos amigas de los estilistas de la tele... hoy nos toca una serie de la HBO que tiene enganchadas a millones de personas, yo (Gloria) entre ellas. 

Aunque mi personaje favorito es el enano... las mujeres de Juego de Tronos tienen su aquel, sobre todo Cersei, la mala malísima  que en el fondo tiene sus razones... 

Lo dejo ahí que al final os cuento cosas de más... 






¿La conocéis? ¿Sois de los Stark o de los Lannister?

TODO ESTO Y MÁS: 


4 comentarios:

  1. Que chulada!!!!!
    Me encanta!!!
    Adoro Juego de Tronos! Me muero por ver la tercera temporada (vi la segunda, primero en inglés y luego en castellano, y me ha dejado con ganas de más).
    Me encanta que os hayáis inspirado en estos personajes a la hora de crear nuevos complementos; sin duda, son todos preciosos. Me dejan totalmente enamorada, jaja.
    En cuanto a casas, sin duda soy de los Stark. Y en lo que a personaje femenino se refiere... me decanto por Arya; es un personaje con mucha fuerza y que me llama la atención.
    Y masculino, Jon Nieve; ¡es que me derrito por ese hombre! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!! Yo (Gloria) también espero expectante la Tercera y sufriendo porque no me hagan spoiler los que han leído los libros ;) - es un penar constante, jeje -

    La verdad es que son artículos que ya había creado Reichel, pero voy a ver si convenzo a la artista y hace algo especial para esta u otras.

    Yo me quedo sin duda con Daenerys Targaryen (o la Shaki, como yo la llamo, jejej) y Arya... Sansa es muuu pesada ;).
    Les he tomado cariño a los Lannister (llámame loca), supongo porque el personaje que más me gusta sin discusión es el enano... los buenos son demasiado buenos jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la serie, pero estoy enganchadisima a los libros. Con ganas de leerme el 5... Aunque no identifique a los actores de la serie, creo que los complementos inspirados en ellas los has clavado. No te animas con Daenerys???

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida LaSombraDelGato!!!

    Shhhh!! No nos cuentes nada de los libros ;) Por lo que dicen la serie es bastante fiel, también hay quien me ha dicho que se inventan cosas... yo te animo a verla y así la comentamos! :)

    Pues Daenerys la tengo en reserva para próximos posts, junto con Arya y mamá Stark, así que "permanezcan atentos a sus pantallas".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...