viernes, 25 de noviembre de 2011

Viernes de NO Carnaval


No sé si vosotr@s habréis leído o  visto “Alicia en el País de las Maravillas”, ¿os acordáis del Sombrerero Loco que celebraba el “no cumpleaños”?. Pues me ha dado una idea para el blog: a partir de hoy, y cada Viernes si el tiempo no lo impide vamos a celebrar: “el NO Carnaval”.

(Ésta se ha vuelto loca)(¿qué dice?) (a ver por dónde nos sale ahora) – si, sé que lo estáis pensando.

Mi idea es que entre tod@s (miembros y miembras, jeje), festejemos que el dinero no siempre ayuda. Me explico, casi siempre que veo las Alfombras Rojas (o Verdes, o Azules o como sean) me digo a mí misma, claro, les prestan la ropa, las joyas, los zapatos, las maquillan gratis… así cualquiera… pues NO!! Hay quien aún así, disfruta del Carnaval sin quererlo (Lady Gaga no cuenta, aviso). Por eso, me gustaría celebrar aquí todos los Viernes el NO Carnaval, la fiesta del descontrol, de la mezcla vomitiva, de las ganas de arrancarse los ojos o de lo que queráis, que para eso se puede comentar.

Abro la veda yo (tono amenazante) pero QUIERO QUE APORTÉIS, QUIERO, QUIERO!!! ;). El otro día, chafardeando por ahí me encontré con los American Music Awards, o como los llaman los Entendíos: los Oscars de la Música Americana. A mí me parece pelín exagerado, pero oye! Quién soy yo pa negarlo?. Total, que me encuentro a la amiga Manika (no, tampoco sé quien es) que parece que ha matado a media película de 101 Dálmatas y le ha pedido ropa prestada a la hija de Aída.




Coñe, que los 80 molaban… EN LOS 80!! Esas hombreracas, ese pelazo… ains, que gustico da ver que ni con perras

Así que así comienza nuestro Viernes de NO Carnaval!!! (estoy dispuesta a cambio de nombre si se os ocurre algo mejor, que hoy estoy pelín espesa).

Continuará (risa malévola de fondo…)




TODO ESTO (bueno, ésto más bien no) Y MÁS: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...